viernes, 5 de julio de 2013

En Tiempos de Druidas - Kelly Dreams

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.


Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario."

Atrapando a la Cazadora - Sylvia Day

Atrapando a la Cazadora
Star es una juez del Consejo Interestelar. Su posición la obliga a dictar sentencias, cazar a los infractores y administrar los correspondientes castigos. Está considerada una de las mejores, y si juega bien sus cartas, podría convertirse en la primera Cazadora en ascender a la Corte Suprema, su meta en la vida.
Cuando le ordenan atrapar a un granuja embajador Jacian que está en celo, su sentencia es la muerte. Compasiva, pero seguidora de la ley a muerte, lo persigue para intentar acabar con él.
Roark ha entrado en su ciclo de apareamiento. Según la ley del Consejo, deberá encerrarse en una habitación con su pareja pre-asignada durante una semana de sexo interminable que lo envolverá en su fuego. Pero él no quiere tener nada que ver con su pre-asignada.
Él quiere a Star, la exuberante juez rubia cuya compasión e inteligencia se han ganado su respeto. La pena para el prófugo pícaro es la muerte durante el apareamiento, pero esto es un pequeño precio a pagar por una semana de sensual placer con la mujer que desea más que nada. Ahora la cazadora es la presa, y cuando ella está atrapada por un hombre en celo, es esta pasión quien gobierna, no la ley. ¿O no? Roark mantiene todavía su condena, y su amante Star es juez, jurado… y verdugo.