jueves, 11 de abril de 2013

Cinderella in Cleats - Carly Syms

Cinderella in Cleats
Comienza como cualquier otro sábado: Whitney, su mejor amigo Jason y sus padres lanzando un viejo balón de fútbol alrededor del parque. Pero cuando su papá muere de un ataque cardíaco, Whitney no se da cuenta que su pasión por el deporte y su amistad con Jason nunca será la misma. Dos años después, Whitney está lista para comenzar el largo viaje de redescubrir su amor por el fútbol, encontrándose con un entrenador sexista, un antiético pero irresistible oponente, una camiseta amarilla mostaza y Jason a lo largo del camino. ¿Cuántos chicos, romance y éxitos en el campo puede manejar Whitney antes de que sea demasiado y se vea obligada a tirar la toalla por sus sueños?
Gracias a The Dark Side

When Irish Guys are Smiling - Suzanne Suplee

When Irish Guys are Smiling
Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.
Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!
Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.
Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?
Gracias a Bookzinga