sábado, 22 de junio de 2013

The Camp - Karice Bolton

The CampEmma siempre se esforzo por la perfeccion en sus casi dieciocho años de existencia, pero nunca habia sido suficientemente buena. Mientras se encontraba contando los dias hasta que oficialmente estuviese libre de las riendas de sus padres, su padrastro le da un billete de avion explicando que debe asistir al Campamento de Re-inicio en la naturaleza de Alaska. 
Una vez que aterriza en medio de ningún lugar, se da cuenta de que en el campamento nada es como imaginaba, y quiere irse de inmediato. Eso es hasta que conoce a Liam.
El campamento esta lleno de adolescentes con oscuros pasados, pero se encuentra atraída por la habilidad de Liam de ver quien es ella realmente y quien quiere ser. Mientras Emma y Liam están comenzando a ajustarse en un lugar en el que tampoco quieren estar, espantosos acontecimientos comienza a desarrollarse. Caundo las personas comienzan a desaparecer, se hace evidente que solo pueden confiar el uno en el otro mientras luchan para sobrevivir.
Gracias a Paradise Sumerland

Kat´s Tale - Teresa Mummert

Kat's Tale
Kat's Tale Undying Love Vampire #1
Kat es una pequeña chica de pueblo cuyo mundo da un vuelco cuando la existencia de los vampiros se da a conocer. Mientras luchaba con el asesinato de su hermano ella conoce a un apuesto extraño llamado Caleb. Él es todo lo que siempre ha deseado en un chico. Pero Caleb está guardando un oscuro secreto de Kat que podría costarle a ella, su vida!
Gracias a Dreambook Side