martes, 20 de agosto de 2013

Crónicas de Nick - Sherrilyn Kenyon

Infinity
Crónicas de Nick #1
A los 14, Nick Gautier es un chico promedio que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehúsa a asaltar a un turista inocente, su pandilla se vuelve en su contra y justo cuando cree que su vida ha terminado... una nueva comienza.
Kyrian de Tracia no es sólo un cazador de vampiros, él es un Cazador Oscuro, e introduce a Nick a un mundo que nunca imaginó.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos luzcan como debiluchos, Nick debe o dar la talla o ser medido para la bolsa de cadáveres. Es asesinar o ser asesinado y ese chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca supo que existía.
Ahora si sólo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a combatir los demonios que residen en su interior...
Invencible
Crónicas de Nick #2
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…
El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma.
Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos. 

Infamous
Crónicas de Nick #3
El mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continua...
Ir al colegio. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas. Eso es lo que la mayoría de los chicos deben hacer. Pero Nick Gautier no es un adolescente promedio. Es un chico con un destino que ni siquiera él entiende completamente. Y su primera tarea consiste en mantenerse con vida mientras que todos, incluso su propio padre, trata de asesinarlo.
Ha aprendido a aniquilar zombies y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia, entonces ¿por qué aprender a conducir es tan difícil? Pero esas no son las habilidades primarias que debe dominar. Sobrevivir lo es.
Y para sobrevivir, su próxima lección hace a todas las otras palidecer en comparación. Él está a punto de convertirse o en el héroe más grande que la humanidad alguna vez conoció o...
Gracias a Kalosis y Rito de Sangre


Inferno
Crónicas de Nick #4
Aumenta la temperatura, y una nueva amenaza para la humanidad ha aparecido...
Nick tiene su licencia para conducir y no está asustado de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él pensó que sería. Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por citas al baile de graduación y aplicando para universidades, Nick está hasta el cuello de enemigos que lo quieren impedir seguir viviendo otro día. Ya no está seguro si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la persona, según le han contado finalmente lo asesinará.
Pero pasar la vida sirviendo a los no-muertos es todo excepto normal. Y aquellos que van por él han invocado una antigua fuerza tan poderosa que incluso los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar los elementos, aquel que debe dominar para poder combatir a su último enemigo es la que probablemente lo destruya a él mismo. Como dice el antiguo proverbio, el fuego no conoce piedad, y si Nick quiere sobrevivir este último round, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio es raramente el movimiento más sano. A veces es el único que deja a tus enemigos confundidos, y a ti incluso aún más.
Y a veces, tienes que confiar en tus enemigos para salvar a tus amigos. ¿Pero qué hacer cuando ese enemigo eres tú?
Gracias a Kalosis y Rito de Sangre
Crónicas de Nick