martes, 16 de julio de 2013

Come Away With Me - Kristen Proby

Come Away With Me
With Me in Seattle #1
Ser confrontada en la playa por un atractivo desconocido no era parte de los planes de Natalie Conner para una tranquila mañana tomando fotos. Y ¿por qué en la tierra pensaría que ella está tomando fotos de él, de todas formas? ¿Quién es? Una cosa es segura, es caliente, e increíblemente romántico, alimentando el alma herida de Natalie.

Luke Williams sólo quiere que el mundo le dé un descanso, así que ver otra cámara apuntando a su rostro lo tiene listo para saltar sobre la belleza detrás del lente. Cuando se entera de que no tiene ni idea de quién es él, intrigado y más que un poco tentado por ella. Natalie tiene un cuerpo hecho para el sexo, una atrevida boca y Luke no puede conseguir suficiente de ella, pero él no está listo para decirle quién es él realmente.

Natalie es una chica que no come cuentos, no le va bien las mentiras y secretos. ¿qué pasará con esta nueva relación cuando ella descubre que es lo que Luke le ha estado escondiendo?
Gracias a Fallen Angels

The Espressologist - Kristina Springer

¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Se trata de un café pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi.

Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos.

Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad?

 Con los tonos de escritura de Jane Austen en Emma, esta historia está llena de humor y corazón, un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores.
Gracias a Dark Guardians