viernes, 17 de mayo de 2013

Jardin Químico - Lauren DeStefano

Efímera
Jardín Químico #1
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Gracias a Sweet Obssesion


Jardín Químico #1.5
Gracias a Sweet Obssesion

Saga Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Hija de Humo y Hueso
Hija de Humo y Hueso #1
Érase un ángel y un demonio que se enamoraron.
Pero su historia no tuvo un final feliz
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar

Hija de Humo y Hueso #2

Karou debe llegar a un acuerdo con quién y qué es, y hasta dónde va a ir a vengar a su gente.
Lleno de angustia y belleza, misterios y secretos, personajes nuevos y viejos favoritos, Días de sangre y Polvo de estrella trae la riqueza, el color y la intensidad del primer libro a un lienzo nuevo.
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos. 
El nuestro, el de ellos. 
Una chica y dos pasados. 
El humano y el quimérico. 
Una guerra y dos ejércitos. 
Ángeles contra demonios. 
Un don y dos deseos. 
Paz y venganza. 
Pero una única historia de amor. 

Un amor capaz de cambiarlo todo.
Gracias a Cazadores de Historias

Tantalize - Cynthia Leitich Smith

Tantalize #1
Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.

¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?

Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?
Gracias a Fallen Angels