jueves, 5 de septiembre de 2013

Love's Rhythm - Lexxie Couper

Love's Rhythm
Heart of Fame #1
Su música mueve el mundo. ¿Puede el amor mover su corazón?

Nick Blackthorne sabe todo acerca de las palabras del amor. Son la razón por la que es la mayor estrella de rock del mundo. ¿La ironía? Le dio la espalda al amor hace mucho tiempo, atraído por las trampas de la fama.

Una invitación a la boda de un amigo es un claro recordatorio en cuán sin sentido se ha convertido su vida. Cuando entra a esa iglesia, hay una sola mujer que quisiera en su brazo, la que él abandonó hace toda una vida. Pero primero tiene que encontrarla, incluso si todo lo que ella acepta de él es una disculpa.

La Maestra de Jardín de Infantes, Lauren Robbins, una vez llegó a tener lo que toda mujer en el planeta desea. A Nick. Su pasión era explosiva, su romance el material para canciones y tomó quince años conseguir olvidarlo. Luego de la nada Nick aparece en su puerta, y todos esos años negando su dolor por él se hacen añicos con un sencillo y ardiente beso.

Pero la pasión líquida no puede esconder el secreto que ha mantenido durante todos estos años. Porque ya no es sólo su corazón en la línea y no es sólo su vida la que va a ser sacudida por la revelación.
Gracias a Simply Books

Advertencia: ¿Recuerdas tu primer enamoramiento en una estrella de Rock? Ahora agrégale sexo ardiente, pasión cruda e innegable, desgarradores orgasmos y secretos.

La Caza - Andrew Fukuda

La caza
La caza #1
No te sonrojes. No sonrías. No llames la atención. Sobre todo, no te enamores de uno de ellos.
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha...
También debe eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.
Gracias a Pandemonium