miércoles, 17 de julio de 2013

The Morning After - Sally Clemens

The Morning After
Una foto lo cambia todo…
Un incidente mortificador en su juventud a sacudido el sentido de Cara Byrne. No más chicos malos. No mas ser arrestada. En cambio, trabajo duro y buen comportamiento le han conseguido un trabajo enseñando en la Boys Secondary School (Escuela Secundaria para Chicos) local, y una proposicion de un respetable hombre. Pero que pasa si el no prende-su-fuego exactamente – la pasion seguro es sobrevalorada?
Cuando su amigo de infancia, Ethan Quinn, irrumpe de vuelta en la pequeña villa Irish que dejo para dedicarse a su carrera como un heroe de acción Hollywoodense, ella queda atónita al descubrir que es tan susceptible a su encanto letal como todas las mujeres del mundo. Y cuando un fotografo comprometedor inunda los medios con ellos en un abrazo, su casi prometido revela sus verdaderos colores, CarEthan comienza a ser tendencia en Twitter, y ella pierde su trabajo, podria alguien culparla si acepta su invitacion a esconderse en su casa en la playa de Malibu?
Ethan ama a las mujeres, pero nunca deja a sus novias entrar a su corazón. El falló antes al estar en esa posición, y no pondrá su corazón en juego por alguien, nunca mas. Pero Cara es una cuestión diferente – y cuando la atracción apasionada es sumada a su amistad con la unica persona en la que ha confiado el queda asombrado. Cara lo pierde todo y le guste o no, el es responsable. No hay lucha contra la atracción que arde entre ellos – pero cuando la larga aventura de un mes acabe, será capaz de dejarla ir?
Gracias a Purple Rose

Play Me - Laura Ruby

Play Me
Eddy sabe cómo jugar al juego.
Él es, después de todo, escritor, director y camarógrafo —el cerebro, realmente—detrás de la exisitosa serie online de televisión Riot Grrl 16 . Cuando gane el concurso para que se emita en MTV, (y obviamente ganará. ¿Has visto la competencia?), él se hará famoso.
Después está el juego del amor. Eddy conoce todos los trucos, y sus chicas favoritas son las que usan medias de rejilla, pintalabios de cereza y tienen piernas largas. Son las que saben que él no hace promesas, y las que están bien con ello.
Pero, no obstante, ante la amenaza de la graduación, todo y todos comienzan a desviarse del guión maestro de Eddie. Nunca, ni en un millón de años él hubiera esperado enfrentarse a la inaccesible y perfecta Lucinda Dulko. Por una vez en su vida, él no tiene el control, y por estar con Lucinda, ¿sería capaz de dejarse arrastrar dentro del juego? Pero, ¿qué ocurre cuando un jugador de repente cambia las reglas?
¿Podrá Eddie encontrar la forma de ganarlo todo? ¿O conseguirá jugarlo?
Gracias a Purple Rose