lunes, 10 de junio de 2013

When Summer Ends - Isabelle Rae

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Gracias a Fallen Angels

Between Here and Forever - Elizabeth Scott


Abby ha aceptado que no puede ser comparada con su hermosa y atrayente hermana Tess, hace mucho tiempo que lo sabe, ella está en segundo plano. Es invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby está en pausa. Tal vez era difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella.
Pero Abby tiene un plan, para despertar a Tess y traerla de vuelta. Involucra al guapo y misterioso Eli, pero entonces Abby se descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí pero que no había notado.
Abby está a punto de entender que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida abarca más de lo que pensó que podría significar.
Gracias a Purple Rose

Night Huntress World - Jeaniene Frost

Night Hutress World #1
La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga , Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto es secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade , un poderoso y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro..aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla...porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas...ambos estarán perdidos...
Gracias a AD
Night Huntress World #2
Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.
La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor procedentes de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.
En el medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía que lo había visto todo. Entonces aparece Kira —esta valiente y hermosa... humana que desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque arde en deseo por ella, mantener a Kira en su mundo significa ponerla en peligro. Sin embargo enviarla lejos es impensable.
Pero con el peligro acercándose, Mencheres deberá elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.
Gracias a  AD
Están situados entre el cuarto y quinto libro de la saga Night Huntress

Timeless - Alexandra Monir

Timeless #1
Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido.
En su antigua mansion de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo.Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.
Gracias a Silver Butterfly