lunes, 15 de julio de 2013

Collision - Stefne Miller

Collision
Siete minutos dentro de una habitación de hotel con un completo extraño. Un saludo amistoso donde pretendemos conocernos bien y nos alegramos sinceramente de vernos; luego directamente a los negocios.

Mi vida ya no me pertenece. Prácticamente voy a donde sea que me dicen y actúo. Es mi vida y tanto si la he elegido como si no, es la vida que tengo. Es el mundo en el que vivo.

Y estoy buscando. Siempre buscando. . . simplemente no sé qué.

***

Cab Stone lo tiene todo –fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platós de cine y se escapa a Asheville, Carolina del Norte para esconderse durante el verano.

Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.

La hija de misionarios, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado –en paz, tranquilidad y soledad.

Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales.

A pesar de, o quizás debido a, sus enormemente diferentes y a la vez asombrosamente similares orígenes, Cab y Kei entablan una amistad insólita que posiblemente pude florecer en algo más. Pero Kei teme que la verdad sobre su pasado impida que Cab el niño bonito, quien está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, se comprometa con ella completamente.

¿Cuando dos mundos completamente diferentes experimentan una Colisión, pueden sobrevivir como uno solo?
Gracias a Bookzinga

Zombie Queen Of Newbury High - Amanda Ashby

Zombie Queen Of Newbury High
La tranquila, impopular y no porrista Mia está dichosamente feliz. Está saliendo con el super caliente y estrella del fútbol, Rob, ¡quien realmente le gusta y le pidió que fueran al baile de graduación! ¿Y Samantha? ¿La lider de las porristas y diosa de la popularidad? Que empieza a hacer su jugada con Rob.

 Con el baile de graduación a pocos días, Mia necesita actuar rápido. Así que le pide ayuda a su mejor amiga, Candice, y decide hacer un hechizo de amor en Rob. ¡Desafortunadamente, termina causando un virus zombi que infecta toda su clase, haciéndola de ella su líder! Al principio, se siente halagada de que todo el mundo la trate como a una reina.

Pero cuando el sexy cazador de zombis, Chase, explica que en realidad ellos la están preparando, porque en un par de días, Mia será el primer plato de comida en sus nuevas dietas. Está segura que ella y Chase pueden resolverlo, pero ella sugiere que no usen nada de blanco en el baile de graduación, porque las cosas podrían salir desastrosas
Gracias a Eyes of Angels