lunes, 1 de julio de 2013

The Notebook - Nicholas Sparks

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

Saga Just One Night - Kyra Davis

Just One Night #1
Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser.
Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes.
Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.
Gracias a Simply Books
Exposed
Just One Night #2
Deberías dormir con un extraño.
Esas palabras susurradas en su oído por su mejor amiga se convirtieron en un reto que arrebató el corazón de Kasie. De repente, el hombre que le dio el placer más estremecedor en ese lujoso hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó por saber, es el mayor cliente de su compañía.
Mientras este hombre desconocido se vuelve Sr. Dade en la oficina y Sr. Dade se convierte Robert en la habitación, la pasión de Kasie no la dejará negarle nada de lo que él desea. Pero cuando su prometido, Dave, se da cuenta, no hay qué decir que está dispuesto a hacer para retenerla o qué hará Robert para alejarla de una vez por todas. 
  Gracias a Simply Books