viernes, 28 de junio de 2013

Iced - Karen Marie Moning

Iced
Dani O'Malley #1
Cuatro noches que ha venido a mi, murmurando mi nombre, haciendo de el una exquisita melodía con la que ni siquiera el coro divino de todos los ángeles en el cielo puede competir. Él acaricia mi nombre en el idioma de los Unseelies y hace mis oídos sonar hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea la de él.
Es tan hermoso, que solo mirarlo me hace llorar y cuando barro las lágrimas de mis mejillas, mis manos caen rojas de sangre. Él me despierta, pero no me despiertes. Él me traslada hacia un lugar tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme ahí por siempre. Mi nombre es Cruce... Dice... No V'lane, estaba tan cansado de vestir su brillante cara dorada. El nunca fue la mitad de Fae que soy, te tengo en "El Sueño" no es hermoso? No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas tenerme miedo, no soy lo que parezco... Estoy en peligro..
Spin off de la Saga Fever
Gracias a Bookzinga

La pícara adolescente - Anne Mathe

La pícara adolescente
Jason Tarrant no quería tener como pupilo a un adolescente... y menos aún cuando el muchacho que esperaba resultó ser una niña, una estancia en Sudamérica no era el lugar más adecuado para alguien como Alex Durham. 
Y cuando esta comenzó a rodearle el cuello con los brazos, la situación se complicó.