miércoles, 19 de junio de 2013

The Dead and Buried - Kin Harrington

Una casa encantada, un misterio sepultado, y un fantasma muy enojado hacen de esta una novela de suspenso inolvidable.
Jade ama la casa a la que se va a mudar con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva chica en la escuela secundaria: es un nuevo comienzo, y también ese tipo que tiene los ojos azules de ensueño…
Pero entonces las cosas comienzan a ocurrir. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de jade se mueven, como con una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran detrás de su espalda como si supieran algo que ella no.
Poco después, Jade debe hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta…está encantada.
Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de jade―hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en juego.
A medida que jade investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tiene más de unos pocos y profundos secretos.
Sin embargo, ¿es uno de ellos un asesino?
Gracias a Procrastination Books

Algo Más que Vecinos - Isabel Keats

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino.
Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo.
A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...