lunes, 24 de junio de 2013

Obsession - Jennifer L. Armentrout

Obsession
Arum #1
Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a el le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?
Gracias a Libros del Cielo
Este libro tiene lugar entre Opal y Origin (el tercer y cuarto libro de la saga Lux).

Willow - Amy Richie

Willow  (en mobi, en epub)
Blood Vine #1
"Ser un lobo es más difícil de lo que parece.
Todo el mundo piensa que es sólo transformarse en luna llena,
matar, transformarse de nuevo.
Eso no es cierto.
Es mucho más difícil que eso.
Especialmente si tienes 17 años."

Willow tiene la peor de las suertes.
Primero tiene que lidiar con su narcisista madre adoptiva, Bella; y luego, por supuesto, con su horrible hermana menor, Ivy...
por no hablar de la manada de hombres lobos que pertenecen a Bella.
Ahora, tienen que mudarse y empezar una nueva escuela... otra vez.
Justo cuando Willow cree que las cosas no pueden ir peor, Blake se presenta desde un Consejo que ella nunca supo que existía para nombrarla líder de una manada que no conocía.
¿Cómo se supone que iba a enseñar a un grupo de adolescentes a cómo ser lobos
cuando ella odiaba todo lo relacionado con su vida?
Gracias a Fallen Angels