lunes, 9 de septiembre de 2013

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

The Avery Shaw Experiment
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.
Gracias a Libros del Cielo

Dizzy - Nyrae Dawn & Jolene Perry

Dizzy
Dylan no mantiene relaciones con mujeres. Él y su hermano mayor vieron a su papá ir al infierno y volver, así que hicieron un pacto años atrás: ninguna chica se metería entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente la chica más cargada de ira que jamás conoció. Desafortunadamente, resulta que también es linda.
La vida de Ziah está de cabeza —su novio seguro resulta ser no tan seguro, y ahora su hermana se va a casar antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.
No se puede negar la atracción, pero tampoco se puede negar lo mucho que se irritan mutuamente. Cuando obligados  a planear la boda encuentran una alianza entre ellos —ninguno quiere que  esta boda suceda.
Pero en lugar de detener el loco casamiento, se encuentran entre pruebas de vestuario y pasteles. Y tal vez incluso... ¿algunas citas?
Gracias a Libros del Cielo