miércoles, 24 de julio de 2013

Hidden - Kendra Elliot

Hidden
A Bone Secrets #1
Hace once años, el Co-ed Slayer asesinó nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campbell, apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga cuyos restos nunca fueron encontrados.

Como la única víctima sobreviviente, Lacey ayudó a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida. Ahora, cuando un odontólogo forense está examinando dientes y huesos para el Examinador Médico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la universidad. Los restos son descubiertos en el suelo del ex policía Jack Harper. Mariposas vuelan entre él y Lacey, incluso mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace una década, ahora están siendo asesinados uno por uno. Toda la evidencia apunta hacia la Co-ed Slayer como el culpable. Sólo, que él hace tiempo que está muerto. ¿Entonces, quién es el nuevo asesino? ¿Y Lacey está próxima a morir?

La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, combina el escalofriante suspenso y abrasador romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con una pasión por los suspensos. Situado en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea escalofriantes estremecimientos.
Gracias a Purple Rose

Love Me For Me - Kate Laurens

Love Me For Me
Safe Heaven #1
Un nuevo comienzo ...

Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.

Un nuevo tipo...

Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ella ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.

Un oscuro pasado...

Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o él la tratará como las demás personas?

Y Alex tiene su propio secreto.

Recomendado para lectores maduros de +17 años debido al lenguaje y al contenido sexual.
Gracias a Simply Books