martes, 30 de abril de 2013

Time Between Us - Tamara Ireland Stone

Time Beetween Us
Time Beetween Us #1
Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué.
Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia?
San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?


Los Candidatos - Irana Scott

Los Candidatos
Delcroix Academy #1
Dancia Lewis está lejos de ser popular. Y no es sólo por el promedio de sus comunes calificaciones o su guardarropa no-tan-encantadora. De hecho, la mediocridad de Dancia es una cubierta para su secreto: Cada vez que ella ve a una persona amenazando a alguien por quien ella se preocupa, las cosas simplemente...ocurren. Autos patinando. Estructuras colapsando. Por lo general, alguien sale lastimado. Así que Dancia hace lo imposible para evitar acercarse a alguien, ella cree que así podrá suprimir sus poderes y mantenerlos ocultos. Pero cuando los reclutadores de la prestigiosa Academia Delcroix se aparecen en su sala de estar para ofrecerle una beca completa, los días de Dancia de vivir bajo un radar pueden terminarse. Solo que, Delcroix es una escuela para chicos genios, e hijos de diplomáticos—no para estudiantes B con tendencias telequinéticas incontrolables. ¿Por qué ellos tratan a Dancia como si fuera especial? Hasta el chico más ardiente del campus parece hacer un extraordinario esfuerzo para hacer sentir a Dancia bienvenida. Pero también, esta este nuevo chico misterioso, Jack, quien no puede mantenerse fuera de problemas. Él sospecha que algo peligroso esta sucediendo en la Academia y quiere que Dancia le ayude a sacar en claro lo que es. Pero Dancia no esta convencida. Ella espera, que tal vez, los reclutadores sepan más acerca de su "don" de lo que aparentan. Tal vez ellos podrían ayudarla a comprender cómo usarle...Pero ni aun Dancia puede imaginar lo que le espera tras los portones de la Academia Delcroix.
Gracias a Dark Patience