miércoles, 15 de mayo de 2013

The Iron Witch - Karen Mahoney

The Iron Witch
The Iron Witch #1
Monstruo. Así es como llaman sus compañeros de clase a Donna Underwood, de 17 años. Cuando tenía 7, un horrible ataque feerico mató a su padre y volvió loca a su madre. Las heridas mortales de Donna se curaron con magia: los tatuajes de hierro que marcan sus manos y brazos. Hija de alquimistas, Donna se se siente maldita por la herencia mágica que destruyó a sus padres y también cualquier oportunidad de que ella tuviera una vida normal. La única cosa que la mantiene cuerda y con los pies en la tierra es su relación con su mejor amigo, Navin Sharma.
Cuando los elementos más oscuros de las Hadas, los sanguinarios elfos de los bosques, secuestran a Narvin, Donna tiene que aceptar su papel en la guerra centenaria entre los humanos y las hadas. Ayudada por Xan, un guapísimo medio-hada con sus propios secretos, Donna se lanza a salvar a su amigo, incluso si eso significa traicionar todo aquello en lo que sus padres y la comunidad alquimista lucharon hasta la muerte por proteger.
Gracias a Purple Rose

Saga Blue Fire - Scott Prussing

Breathless
Blue Fire #1

Sin aliento es una novela moderna fantástico-romántica al estilo de Crepúsculo y The Vampire Diaries, con nuevos ingredientes para asombrar incluso a los fans más devotos…
Leesa Nyland, estudiante de primer curso en la universidad Weston, está fascinada por los vampiros desde que tenía tres años. Fue entonces cuando su madre comenzó a actuar de manera extraña, insistiendo en que la luz del sol le dañaba la piel ya que había sido mordida por un vampiro de un solo colmillo.
Pero, aunque fascinada, eso no significa que Leesa crea en ellos. No más de lo que cree en el fuego azul, en las personas que viven por siglos y en los besos mortales. Pero cuando su querido hermano mayor desaparece de repente se ve obligada a considerar todo esto y mucho más. También tiene que pensar qué hacer con su misterioso nuevo novio. Ella sabe que le gusta mucho a Rave, así que… ¿por qué nunca la besa?
Mientras Leesa investiga acerca del paradero de su hermano, se enfrenta a algunas decisiones desgarradoras. ¿Debería arriesgar la vida de su madre para tratar de "curarla"? ¿Debería continuar viéndose con Rave, después de que él le revele su peligroso secreto? Y lo más terrible de todo: ¿debería realizar el gran sacrificio, renunciando a su humanidad, para salvar a su hermano
Gracias a Fallen Angels
Deathless
Blue Fire #2

Después de rescatar a su hermano de las cavernas de un aquelarre de vampiros y ayudar a curarse a su madre de la mordida de un vampiro, Leesa Nyland espera haber hecho frente a todo lo sobrenatural.
Todo lo que quiere hacer ahora es disfrutar de la vida y la universidad, y encontrar la manera de besar a su novio cazador de vampiros sin que sus poderes la hagan arder como una patata frita. ¡No es que sea mucho pedir!

Así que no está muy contenta cuando comienza a soñar con cuerpos en descomposición que surgen de sus tumbas, y le gustará menos aún cuando los sueños aterradores comiencen a hacerse realidad. Cuando los objetos a su alrededor empiezan a moverse, aparentemente por su propia voluntad, cree haber llegado a su límite.
Menos mal que no sabe sobre el poderoso vampiro que ha jurado venganza contra ella...
Gracias a Fallen Angels