jueves, 20 de junio de 2013

A Kiss in Time - Alex Flinn

A Kiss in Time
Talía cayó bajo un hechizo… Jack quebrantó el maleficio.
-Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…
-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontrar un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexy mientras dormía, era algo que no tenía en mente.-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido.
-No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.
-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país.¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!
-Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . .Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!
¿Piensas que tienes problemas? Intente besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.
¿Puede un beso trascender todo este tiempo?
Gracias AD y Dark Wings Translation

Flirting with Maybe - Wendy Higgins

Él tenía quince y ella tenía diecisiete.
Cuando Ryan “El Chico” McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan, ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.
Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la “friend zone” sin oportunidad de batear.
El tiempo es una maldición como bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa de ser un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez, descubre que ha cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?
Gracias a Libros del Cielo