viernes, 5 de julio de 2013

Atrapando a la Cazadora - Sylvia Day

Atrapando a la Cazadora
Star es una juez del Consejo Interestelar. Su posición la obliga a dictar sentencias, cazar a los infractores y administrar los correspondientes castigos. Está considerada una de las mejores, y si juega bien sus cartas, podría convertirse en la primera Cazadora en ascender a la Corte Suprema, su meta en la vida.
Cuando le ordenan atrapar a un granuja embajador Jacian que está en celo, su sentencia es la muerte. Compasiva, pero seguidora de la ley a muerte, lo persigue para intentar acabar con él.
Roark ha entrado en su ciclo de apareamiento. Según la ley del Consejo, deberá encerrarse en una habitación con su pareja pre-asignada durante una semana de sexo interminable que lo envolverá en su fuego. Pero él no quiere tener nada que ver con su pre-asignada.
Él quiere a Star, la exuberante juez rubia cuya compasión e inteligencia se han ganado su respeto. La pena para el prófugo pícaro es la muerte durante el apareamiento, pero esto es un pequeño precio a pagar por una semana de sensual placer con la mujer que desea más que nada. Ahora la cazadora es la presa, y cuando ella está atrapada por un hombre en celo, es esta pasión quien gobierna, no la ley. ¿O no? Roark mantiene todavía su condena, y su amante Star es juez, jurado… y verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario