jueves, 4 de julio de 2013

Saga Lace - Adriane Leigh

Steel and Lace
Lace #1 
Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva. 
Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de moda Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila belleza e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta.
Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.
Gracias a Divine-Insanity
La sensual historia de Carter y Eva continúa ...
Se embarcan en un apasionado romance que amenaza con consumirlos.
Ella es su adicción y él no puede alejarse ... y ella no quiere que lo haga.
Él es todo lo que a deseado, pero aprende que jugar con fuego puede quemar.
Ella debe decidir si los momentos de exquisita perfección valen el intenso dolor. Juntos exploran los placeres de estar juntos y descubren los oscuros demonios que amenazan con separarlos.
Gracias a Divine-Insanity

Orgullo y Placer - Sylvia Day

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas.
Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.
El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.