domingo, 16 de junio de 2013

Pretty Woman (película)

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giacomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.

By The Time You Read This, I'll Be Dead - Julie Anne Peters

By The Time You Read This, I'll Be Dead
Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?
Gracias a Purple Rose

Breaking Sin - Teresa Mummert

Breaking Sin
Sin #1
Sinthia quiere escapar ilesa de la universidad y seguir adelante con sus planes para una vida perfecta, pero una insólita amistad con Collin, el chico malo residente, la hace volver a pensar lo que quiere.
Gracias a Fallen Angels

Warm Bodies (película)

En español, Mi Novio es un Zombie
R (Nicholas Hoult), un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas (Teresa Palmer). Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)