lunes, 8 de julio de 2013

Saga The Entire - June Gray

The Entire (saga completa)
Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse...
Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años. Desafortunadamente, Henry sólo ha la tratado como a una hermana pequeña, asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron de servicio.
Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?
Pero Henry, un oficial de las Fuerzas Aéreas, ha estado albergando dos secretos, uno los acercaría y el otro los podría separar y corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena para luchar por ella.
Gracias a Fallen Angels

Que nunca amanezca - Abigail Gibbs

Que nunca amanezca
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. El romance más sexy
que leerás este año.
“Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.”

El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.
La autora empezó a escribir esta novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura Wattpad (gratuita) por entregas, tres años más tarde su libro fue leído por 17 millones de lectores.