sábado, 15 de junio de 2013

Her Khight in black leather - J. M. Stewart

Her Khight in black leather
Cat Edwards ha pasado toda su vida jugando a la flor en el viento en un esfuerzo por escapar del peso represivo del nombre empañado de su madre. Arrastrada a un bar por su mejor amiga en un esfuerzo por olvidar un corazón roto, el tímido ratón de biblioteca está decidido a ser otra persona durante la noche, pero pronto se le vuelve todo de cabeza. Descubre que la caballerosidad no ha muerto después de todo, cuando un misterioso extraño viene a su rescate. Viste cuero negro y una sonrisa pícara que promete ser exactamente lo que necesita.
Cuando su padre, quien sufre una enfermedad terminal, sufre un revés, Michael Brant regresa a una ciudad a la que hace diez años juró nunca volvería. Ha venido a casa esta vez decidido a hacer las paces con el pasado que le atormenta, pero estar en casa trae memorias que no quiere volver a recordar. En su primera noche en la ciudad, es capturado por una damisela en apuros. La belleza de Cat se hace aún más atractiva cuando se da cuenta de que ella no tiene idea de quién es. Él no puede resistirse a pasar una sola noche en sus brazos. Con ella, es sólo un hombre, desconectado de su apellido y del pasado que lo persigue aquí.
A medida que la ciudad entra en erupción con la noticia de su regreso, el oscuro pasado de Michael vuelve para atormentarlo, poniendo a Cat en peligro. Alguien está amenazando su vida y la de su familia. Desesperado por evitar que la historia se repita, Michael ofrece su apellido con el fin de mantenerla a salvo. Cuando las espirales de mentiras superen su control, ¿podrán también detener a sus corazones de enredarse?
Gracias a  Simply Books

Riding the Universe - Gaby Triana

Riding the Universe
Chloé Rodríguez valora tres cosas sobre todo lo demás-su familia, su mejor amigo, Rock, y Lolita, su Harley-Davidson 1200 Sportster. Con un cuerpo negro, llamas azules retocadas y perfecto declive y suspensiones monas.
Lolita es la última conexión de Chloé con su querido tío, Seth, que le dejó la moto cuando murió el verano pasado. Así que cuando una mala calificación en química amenaza con separar a Chloe de su motocicleta, se compromete a no permitir que eso suceda. . . no importa como.
Conoce a Gordon. Quien es ridículamente organizado, übersmart(*1) y caliente en un ambiente informal, no sabe de que tipo o manera, el tutor o compañero de Chloé puede tener una o dos cosas que enseñarle, además de la química. Pero ella tiene que dejar de caer por Gordon. . . y conseguir a Rock para actuar madura, siempre que él esté alrededor. . . y pasar Química, para que ella no pierda para siempre a Lolita.
Justo cuando Chloé piensa que ella lo tiene todo resuelto, un bache en la carretera que sale de la nada la envía a derrapar.
Gracias a MyAdicciónPerfecta    

Amor dividido - Anne O´Brien

Amor dividido 
En las fantasmagóricas profundidades del priorato de Llanwardine, Elizabeth de Lacy está a punto de tomar los hábitos cuando se le dice que ha de casarse con el enemigo acérrimo de su familia. Lord Richard Malinder debe engendrar un heredero, y su unión con la familia de Lacy podría resultar provechosa… aunque solo sea para mantener cerca a sus enemigos…
Elizabeth no había esperado sentir una atracción tan intensa, ni encontrar a Richard tan amable, comprensivo e increíblemente apuesto. Sus brazos le parecen fuertes bajo sus manos y el deseo y la anticipación aumenta mientras se dirigen directamente al lecho conyugal…

Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin

Las tejedoras de destinos
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.