lunes, 17 de junio de 2013

Infinitissimo - H. J. Rahlens

El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista. En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo xxiii tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema. Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo xxi. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.


Once Burned - Jeaniene Frost

Night Prince #1
Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aún estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...
Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.
Gracias a AD y Tinta de Sangre