domingo, 5 de mayo de 2013

Exile - Rebecca Lim

Exile
Mercy #2
La Búsqueda de Mercy continúa ...
Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido.
Así que cuando se "despierta" en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella - y ella de él.
Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por ombres
con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal.
Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc,vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan. Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella.
Mientras tanto, "los Ocho" - los seres angélicales responsables de su destierro - están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre...
Gracias a Purple Rose

Mercy - Rebecca Lim

Mercy #1
Un ángel caído asediada por su pasado. Anhelando a su amor inmortal. Por siempre en busca de respuestas. ¿Quien le mostrara piedad?
Mercy es una exiliada del Cielo con memorias fracturadas acerca de quien y que solía ser. Ella esta condenada a "despertar" repetidamente en la Tierra en un nuevo cuerpo, asumiendo una nueva vida cada vez que esto pasa, solo para seguir avanzando una y otra vez. Durante el día ella sobrevive en el mundo humano por instinto, y por la noche sus sueños están llenos del recuerdo de su amor perdido, quien le ruega que lo encuentre. El corazón de Mercy lo reconocería donde fuera. Pero su memoria se rehúsa a cooperar.
Pero esta vez es diferente. Cuando Mercy despierta conoce a Ryan, un chico de dieciocho años que llora la perdida de su hermana gemela, Lauren, que fue secuestrada dos años antes. Solo Mercy y Ryan creen que ella sigue con vida. Y por primera vez desde que puede recordar, Mercy tiene un propósito: puede ayudar. Entonces no entiende porque el hombre en sus sueños le advierte que no debe interferir. Pero mientras Ryan y Mercy se acercan cada vez mas a resolver el misterio de la desaparición de Lauren, el peligro se encuentra a solo pocos pasos de distancia. Cuando otra chica desaparece, Mercy sabe que deben actuar antes de que se acabe el tiempo. ¿Podra ella utilizar su extraordinario poder a tiempo?
Gracias a Purple Rose