sábado, 20 de julio de 2013

Under the mistletoe with me - Kristen Proby

Under the mistletoe with me
With me in Seattle #1.5
Isaac y Stacy Montgomery están casados hace diez años. Tienen un lindo bebé, el negocio de construcción de Isaac esta prosperando, y a Stacy le gusta ser ama de casa, revisando sensuales romances para su blog. Con una familia muy grande, y con todos los privilegios que tienen, Stacy es la primera en admitir que están bendecidos más allá de la medida.

Cuando las llamadas telefónicas y mensajes de texto sospechosos comienza, Stacy cuestiona la fidelidad de Isaac primera vez es su matrimonio. Ella sabe que un nuevo bebé trae cambios en una relación, pero ¿será que el stress de la paternidad envió a Isaac a los brazos de otra mujer, amenazando con destruir su matrimonio?
Esta novela de la serie With me in Seattle nos muestra un vislumbre del hermano de Jules, Isaac, que vive con su esposa Stacy, introduciendo a algunos nuevos personajes, y recordándonos el significado de reconectar con la persona que más amas, incluso si ellos nunca te han abandonado.
Gracias a Faallen Angels
Primer libro de esta serie: Come Away With Me  

The Liar Society - Lisa & Laura Roecker

The Liar Society
The liar society #1
Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.

Para: KateLowry@pemberlybrown.edu
Fecha: Dom 09/14 11:59 PM
De: GraceLee@pemberlybrown.edu
Asunto: (sin asunto)

Kate,
Estoy aquí…
De alguna manera.
Encuentra a Cameron.
Él lo sabe.
No debería estar escribiendo.
No se lo digas.
Ellos te lastimaran.
Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…
Gracias a Libros del Cielo