viernes, 19 de abril de 2013

His Eyes - Reneé Carter

His Eyes
¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?
Gracias a Purple Rose


Jane - April Lander

Jane
Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.
Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.
Gracias a Fallen Angels