jueves, 6 de junio de 2013

Saga Drew + Fable - Monica Murphy

Drew + Fable #1
Temporal. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque que a la nuestra no le importamos. Y yo soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora yo soy la novia temporal de Drew Callahan, la leyenda del fútbol universitario y el chico dorado. El es hermoso, dulce —y esconde muchos más secretos que yo. Él me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es...
A mi.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que yo creo que Drew me necesita. Y yo quiero estar ahí para él.
Por siempre.
Gracias a Libros del Cielo
Drew + Fable #2
Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.
Gracias a Libros del Cielo

Catching Jordan - Miranda Kenneally


Saga Hundred Oaks #1
¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no? Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos - es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.
Gracias a Bookzinga

Forever My Girl - Heidi McLaughlin

Forever My Girl
The Beaumont #1
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
Gracias a Bookzinga

Pitch - Jillian Eaton


Pitch 
Death Day #1
A los dieciséis años Lola es una temeraria. Le gusta hacer novillos, besuquearse con el chico malo, Everett James, y robar autos. ¿La razón detrás de todas sus travesuras rebeldes? Porque puede. ¿Pero qué puede hacer una chica contra una horda de vampiros asesinos?
Con la ayuda de su padre a veces sobrio, su mejor amigo Travis, y Maximus, el misterioso extraño que apareció de la nada para salvar su vida, Lola debe lograr lo que el resto de la raza humana no ha podido lograr como secuela de la amplia masacre mundial: sobrevivir.
¿Pero cómo sobrevives cuando todo lo que conoces ha sido destruido… y la persona en la que pensaste que podías confiar termina siendo la persona más peligrosa de todas?
Gracias a The Dark Side