viernes, 24 de mayo de 2013

Saga La novena noche - Lesley Livingston

La novena noche
La novena noche # 1

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.
Gracias a T.M.A
La novena noche # 2
Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?
Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.
Gracias a T.M.A
La Última Función
La novena noche # 3

«No amo a Sonny Flannery.»
Esa fue la mentira que Kelley Winslow contó para proteger al chico al que ama de un poder que él no sabe que posee. Destrozado, Sonny se marcha… a un refugio para fae perdidos, oculto en las entrañas subterráneas de la ciudad de Nueva York.
Pero Kelley no está dispuesta a dejar que las cosas terminen en un desengaño amoroso. Para conseguir que Sonny regrese, tiene que averiguar quién está detrás de su magia… y cómo usar la propia. Tiene que descubrir quién está reclutando a guardias janus para dar caza a inocentes faerie.
Debe ayudar a reconstruir la compañía de teatro desintegrada a la que consideraba su familia. Y todo sin distraerse por el lobo Fennrys, cuyo legendario corazón de piedra parece fundirse siempre que Kelley anda cerca.
Gracias a Addiction Books

Saga Eve - Anna Carey

Eve
Eve #1

Estamos en el año 2032, dieciséis años después de que un mortal virus - y la vacuna creada para protegerlos del mismo - acabase con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de su graduación, Eve de dieciocho años, descubre lo que realmente le ocurre a los recién graduados, y el horrible destino que le aguarda.
Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarcará en un largo e inseguro viaje, buscando un lugar donde poder sobrevivir. A lo largo de su camino se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive lejos de la civilización.
Separada de los chicos durante toda su vida, a Eve le han enseñado a temerles, pero Caleb lentamente ganará su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su supervivencia.
Gracias a Cazadoras de Historias


Eve #2
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.
Gracias a Cazadoras de Historias