miércoles, 8 de mayo de 2013

Bird Song - S. L. Naeole

Grace #2
La vida de Grace Shelley ha cambiado mucho estos últimos cuatro meses. Perdió a su mejor amigo Graham, se enamoro de la Muerte en sí misma, Robert Bellegarde, tiene una nueva mejor amiga, Stacey Kim, una valiente chica que se enfrenta con Graham cada vez que puede, y peleo contra un truhan ángel caído llamado Samael hasta la muerte. Y todo antes de su cumpleaños numero dieciocho.
Y ahora se enfrenta al mayor desafío de su vida: Las Hormonas.
Con Graham buscando su ayuda para que entienda sus sentimientos por Lark, la fría hermana de Robert, Grace ve un destello de lo difícil que es que un humano ame a un ángel. Y la nueva relación de Stacey le muestra a Grace que algunas veces, salir con un humano no es mucho mas fácil. Y la negación de Robert de llevar su relación más allá de los castos y fraternales besos que comparten ha hecho que Grace se cuestione su atracción por ella.
Es la vida más normal que Grace va a obtener. Pero cuando descubre quien fue el que casi la mato hace unos pocos meses en un atropella-y-corre, su acusación los predispone a una serie
de eventos que los cambian a todos, ángeles y humanos por igual.
Y al final de todo, ¿Grace quedara completa, o estará incluso más rota que antes?
Gracias a Purple Rose
Primer libro de la saga: Falling From Grace

Model Spy - Shannon Greenland

The Specialists #1
La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.
Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.
Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!
Gracias a Bookzinga