miércoles, 17 de abril de 2013

Some-thing Like Normal - Trish Doller

Some-thing Like Normal 
Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.
Gracias a Bookzinga

Serial Hottie - Kelly Oram

Serial Hottie
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?
Gracias a Libros del Cielo