lunes, 27 de mayo de 2013

Drink, Slay, Love - Sarah Beth Durst

Pearl es una vampira de dieciseis años... aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. Oops.
Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y estan sorprendidos que ella haya sobrevivido. Estan inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Perla se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.
¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia. ¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?
Gracias a Purple Rose y Bookzinga

The ABC's of Kissing Boys - Tina Ferraro

Parker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.
Este año, el entrenador Hartley ascendió a todos los jugadores JV* menos dos – y uno de esos dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta. Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.
Gracias a Purple Rose