martes, 21 de mayo de 2013

Walking Disaster - Jamie McGuire

Walking Disaster
Beautiful #2
Beautiful Disaster desde el punto de vista de Travis.
Cuanto es demasiado para amar?
Travis Maddox aprendio dos cosas distintas de su madre antes de que muriera: Ama Fuerte. Pelea Fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis esta llena de mujeres rápidas, juegos subterráneos y violencia. Justo cuando cree que es invencible, Abby Abernathi lo hace ponerse de rodillas.
Cada historia tiene dos puntos de vista. En Beautiful Disaster, Abby conto la suya. Ahora es momento para ver la historia a través de los ojos de Travis.
Gracias a Libros del Cielo
Primer libro de la saga: Beautiful Disaster 

Awkward - Marni Bates

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida evadiendo ser el centro de atención. En la Secundaria Smith, ella es la extraña chica de tercer año a la que las personas sólo notan cuando necesitan ayuda con sus tareas. Hasta que ella, con su bolso, envía a volar a un corpulento jugador de fútbol y ocasiona un desastroso —sin mencionar no bienvenido— intento de RCP. Antes de que el día acabe, todo el fiasco está en youtube. Y luego lo más extraño sucede. De pronto, Mackenzie es una sensación de internet, con cuatro millones de visitas y contando. Atrapada en un torbellino de estrellas de rock, paparazis y diseñadores de ropa, incluso atrapa la atención del chico más popular de la escuela. Y ahí es cuando la vida se torna realmente interesante…
Gracias a Bookzinga

Wild Romance


  • Título Original:난폭한 로맨스 (Nan-pok-han Ro-maen-La Seu)
  • Título: Wild Romance/ Aggressive Romance
  • Título en Español: Romance Salvaje
  • Género:Comedia,Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 04 de Enero del 2012 a 23 de Febrero del 2012
Este drama cuenta la historia de cómo, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae (Lee Si Young), una ex jugadora de judo se convierte ahora en guardespalda del egocéntrico estrella del baseball Park Moo Yeul (Lee Dong Wook). Ellos se odian, pero cuando aparece el primer amor de la estrella del baseball (Jessica), la relación entre ellos cambiará.