jueves, 13 de junio de 2013

Dollhouse - Anya Allyn

Dollhouse #1
Para Cassie Claiborne de quince años, solo hay una sola cosa buena sobre mudarse de la calurosa Miami a los isleños y salvajes bosques de Australia, el inclusive mas salvaje Ethan McAllister.
Pero Ethan ya tiene una novia, Aisha Damaj, la chica con cien estados de animo diferentes por minuto. Cuando Aisha se pierde en un viaje para escalar en las montañas locales, presuntamente muerta, todo el pueblo apunta a Ethan. Cassie lo defiende fieramente, y es la única amiga que le queda.
¿Pero Cassie está dejando cegar su buen juicio por sus sentimientos? ¿Algo acecha en los bosques? Aisha no es la primera que se desvanece en los años recientes. Solo hay una manera en que Cassie puede descubrirlo, dirigirse a las profundidades del bosque para saber lo que realmente le pasó a Aisha Dumaj.
Gracias a Eyes of Angels

Warm Bodies - Isaac Marion

R es un joven con una crisis existencial... es un zombi. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros.
Solo puede pronunciar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso… pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste paisaje gris que rodea a R.
Su decisión de protegerla no sólo transformará a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.
Gracias a Dark Guardians