sábado, 6 de abril de 2013

Chasing McGree - J. C. Isabella

Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados “amigos” añadió algo en su bebida.
Esa fue la noche que conoció a Chase McCree.
Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a si mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría.
Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció.
Historia corta
Chase y Briar y el resto de los McCree se están preparando para la diversión del 4 de julio. Esta historia comienza justo antes del epílogo de Chasing McCree.
Historia corta
Estar de vuelta en el Estado del Sol no era algo que Briar Thompson esperaba, pero era Navidad y ella no podía esperar para ver a sus abuelos. 

Lo segundo cuando aterrizó en Florida con su novio, Chase McCree, fue aceptar una invitación a una de las fiestas de lujo de sus padres.

Su vaquero de Montana de pronto se ve llevando un esmoquin, y parece que esta Navidad no está exactamente llena de la alegría de las fiestas.
Gracias a Bookzinga