viernes, 7 de junio de 2013

Pushing the limits - Katie Mcgarry

Pushing the limits
Pushing the limits # 1
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos.
Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.
Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.
Gracias a Libros del Cielo

Enchanted - Alethea Kontis

Woodcutter #1 
No es fácil llegar a ser bastante descuidada y la más infeliz hermana menor de las hermanas llamadas por los otros seis días de la semana. Sunday solo se conforma escribiendo historias, aunque lo que escribe tiene una terrible tendencia para hacerse realidad.
Cuando Sunday conoce a una rana encantada que le pregunta por sus historias, los dos se convierten en amigos. Pronto la amistad se profundiza en algo especial. Una noche Sunday da un beso de despedida a la rana y se va, sin darse cuenta de que su amor le transformo en Rumbold, el príncipe de la corona de Arilland y el hombre despreciado por la familia de Sunday.
El príncipe vuelve a su castillo, decidido a hacer que Sunday se enamore de el como el hombre que es, no la rana que era. Pero Sunday no es tan fácil de enamorar. ¿Como puede ella sentir tan extraña y fuerte atracción por ese príncipe al que apenas conoce? ¿Y que sinuosos secretos esconde de su pasado... y de ella?
Gracias a Eyes of Angels