sábado, 7 de septiembre de 2013

La niña de sus ojos - Cheryl St. John

La niña de sus ojos
La experiencia le había enseñado a buscar defectos hasta en un hombre tan perfecto como aquél...

Después de superar tantas tragedias, Meredith Malone tenía algo que celebrar: el haber traído al mundo a una preciosa niña. Por fin había cumplido su sueño de ser madre, aunque la pequeña Anna fuera de una raza diferente a la suya.

Escapando del torbellino que había provocado el evidente error de la clínica con el donante de esperma, Meredith acabó en los brazos de Justin Weber. El atractivo abogado llenaba sus días... y sus noches con una pasión que jamás había vivido. Pero, ¿por qué tenía la sensación de que, detrás de su naturaleza reservada, ocultaba algún secreto?

Un Hombre a su medida - Liz Fielding

Un Hombre a su medida
Hoy dama de honor; mañana... ¿novia?

Dodie iba a ser la dama de honor de su famosísima hermana, la misma hermana que siempre la había hecho sentirse fea y gorda, así que sólo podía hacer una cosa: ponerse a dieta. Y para eso necesitaba la ayuda de un entrenador personal.

Iba a hacer falta un milagro para que Dodie bajara dos tallas antes de la boda, sobre todo dada su debilidad por el chocolate. Pero ella no tardó en descubrir otra debilidad que no sospechaba: su entrenador, Brad Morgan. Además de ser muy guapo, se había propuesto demostrarle a Dodie que la verdadera recompensa sería encontrar a alguien que la quisiera tal y como era... Y ese era él.