martes, 2 de julio de 2013

Saga Highland Heroes - Jaclyn Reding

Juego de apariencias
Highland Heroes #1
Casada por rencor…
Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo, Elizabeth no se percata de que el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.
El aventurero
Highland Heroes #2
Envuelto en mitos y misterio, un antiguo cristal cae en manos de la hermosa Isabella Drayton. Pero cuando intenta devolver el legendario artefacto a su legítimo propietario, Isabella acaba cayendo en brazos del musculoso Calum MacKay, el legendario aventurero y célebre asaltante de barcos prisión ingleses. Pero debajo de su salvaje cabello y su ardiente mirada bulle una pasión ligada a las fuerzas del propio destino. Pues Isabella ha conquistado su corazón con su belleza, su espíritu y su amor. Y él se ha convertido en el prisionero…

The Lost Prince - Julie Kagawa

The Lost Prince
Call of The Forgotten #1
"Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. Y Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.
Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.
Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.
Mi nombre es Ethan Chase.
Y es probable que no viva para ver mi décimo octavo cumpleaños."
Gracias a AD
Spin off de la saga The Iron Fey