martes, 11 de junio de 2013

Al Filo del Peligro - Cherry Adair

Al Filo del Peligro
Ni siquiera el peligro más grave podría apartarle de ella.
Como operativo antiterrorista de la unidad clasificada como paranormal de los T-FLAC, el intrépido y apuesto Gabriel Edge protege al mundo de las fuerzas del mal. De modo que cuando un ingenioso invento, peligrosamente volátil, es robado de un laboratorio secreto en Arizona, Gabriel dirige su atención hacia la brillante científica que ayudó a crear el aparato, Eden Cahill. Y desde el primer momento en que pone sus ojos en ella no puede evitar dejar de pensar en esa mujer.
Utilizando un misterioso poder telepático tan antiguo como su herencia escocesa, al igual que sus seductores encantos físicos, Gabriel debe infiltrarse en la mente de Eden para descubrir los secretos que con tanta desesperación protege ella. Pero Gabriel está en un aprieto, puesto que el único modo de penetrar en los recuerdos de Eden es a través de un encuentro íntimo compartido que suscitará revelaciones, romperá vidas y podría salvar a la humanidad... a un precio terriblemente excesivo.

Juliet inmortal - Stacey Jay

Juliet inmortal
Juliet inmortal # 1
“Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen su triunfo en su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.” –Romeo y Julieta de William Shakespeare. La historia de amor más trágica de la historia...
Julieta Capuleto no acabo con su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su reciente esposo Romeo Montesco, un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concedería la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes.
Hasta el día que conoce a alguien a quien tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo que este a su alcance para destruir ese amor...
Gracias a My Adicción Perfecta

Notes From the Blender - Trish Cook & Brendan Halpin

Notes From the Blender
A Declan le gusta el death metal: especialmente de Finlandia. Y los videojuegos: los violentos. Y el porno de internet: cualquier tipo, de verdad. Él va a la escuela con Neilly Foster y pasa la mayor parte de su tiempo en el aula preguntándose cómo sería conocerla, hablar con ella, tal vez incluso rozar contra su suéter en el pasillo.

Neilly es una gimnasta consumada, de belleza natural, y una presencia constante en todas las fiestas (a las que Declan nunca es invitado). Ella es la reina del hielo, la princesa de la cara de póker, y su norma es indiscutible... o lo era hasta hoy, cuando es abandonada por su novio, traicionada por su ex mejor amiga Lulu, y a continuación, le es informado que va a tener un nuevo hermano; o de la rara variedad compañero de clase. El padre de Declan se casa con la mamá de Neilly. Pronto. Lo que significa que van a irse a vivir juntos.
Gracias a Bookzinga

Oppression - Jessica Therrien

Oppression
Saga Children of the Gods #1
Oppression cuenta la historia de una joven que descubre que pertenece a una sociedad secreta de individuos. con una vida extraordinariamente larga y habilidades inusuales. Temerosos de las profecías acerca de su única hija, sus padres la mantuvieron oculta del mundo (y de la sociedad) por el tiempo que pudieron. Pero cuando sus muertes prematuras la hacen salir para valerse por sí misma, la verdad de sus orígenes y la fatídica profecía, al fin la encuentran. Children of the Gods se unirá a las filas de obras muy populares como la saga Crepúsculo, Los juegos del Hambre, y Cazadores de Sombras; el romance paranormal y la aventura de la señora Therrien, promete ser el siguiente favorito de los fans en su género.
Gracias a Dark Guardians