martes, 9 de abril de 2013

Cross My Heart - Katie Klein

Cross My Heart
El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Aquí está Jaden fingiendo no darse cuenta...
Jaden McEntyre y Parker Whalen son una mezcla equivocada desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado, una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos abundan, así que no hay razón por la cual, cuando son emparejado para trabajar juntos en un proyecto en Inglés, ellos deberían descubrir que tienen algo en común, ni siquiera frente a los demás, y definitivamente no deberían enamorarse el uno del otro.Como se enlaza en la más trágica novela de Edith Wharton, "Ethan Frome", el papel de "chico malo" al que juega Parker comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena": quedando con él a escondidas, confiando en él, y en última instancia, enamorándose intensamente de ese conductor de moto solitario que lleva cuero desgastado resistente y que se comporta como el estereotipo rebelde.Sin embargo, Jaden no puede evitar la sensación de que hay más de Parker que él está ocultando. Que le está ocultando algo, y descubrir la verdad significa la reconciliación del Parker del que ella se ha enamorado con la persona que realmente es. Porque es posible que la vida de él dentro del aula -toda la que Jaden conoce-sea una gran mentira.
Gracias a Purple Rose

Lola and the Boy Next Door - Stephanie Perkins

Lola and the Boy Next Door
En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.

Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas (más brillantes, más divertidas, más salvajes) siempre son las mejores. A pesar de su escandaloso estilo, Lola es una hija devota y una amiga fiel, con grandes planes para el futuro. Todo parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.

Cuando la familia regrese y Cricket —un inventor e ingeniero superdotado— salga de detrás de la sombra de su hermana gemela y entre en su vida, Lola finalmente deberá reconocer sus sentimientos hacia el chico de al lado.
Gracias a Purple Rose