viernes, 12 de julio de 2013

Inmortal - Alma Katsu

Inmortal 
¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo.
En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años.
Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?
Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

La fuga de Logan – George Clayton Johnson y Willian F. Nolan

En el futuro, la superpoblación del planeta exige por ley que la vida acabe a los 21 años.
Quienes tratan de huir son eliminados por los Vigilantes.
Pero, ¿y si un Vigilante decidiera escapar?
Desde las inmensas cavernas delmonte Crazy Horse, un Pensadorelectrónico rige los destinos de lahumanidad, una humanidaddiezmada por los errores de susantepasados y numéricamentereducida a la estricta supervivenciade la raza. Corre el siglo XXIII. Paralograr un difícil equilibrio entre losrecursos disponibles y las bocas aalimentar, el dictador electrónico hadispuesto la eliminación sistemáticade los mayores de veintiún años.Pero el joven Logan, impulsado porsu amor a la vida, decide revolversecontra esta sentencia cruel einhumana.