viernes, 26 de abril de 2013

Not Anything - Carmen Rodrigues

Not Anything
Siempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay códigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo —incluyéndose a sí mismos— simplemente no lo encontrarán de nuevo…

No que Susie alguna vez se haya perdido a sí misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez más DEA (desaparecida en acción), y un padre que no podría identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien.

Entonces conoce a Danny Díaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿qué pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aún, ¿qué pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?
Gracias a Purple Rose

Violet Eyes - Nicole Luiken


Violet Eyes #1
"Soy la chica idea, la que siempre puede pensar en algo que hacer"
Angel Eastland sabe que es diferente. No solo son sus ojos violetas que la distinguen. Ella es más inteligente que sus compañeros y la más dotada atleticamente. Su única competencia verdadera es Michael Vallant, quien también tiene ojos violetas- ojos que le dicen están conectados, en una manera que no puede descubrir.
Michael entiende a Angel. Él conoce sus sueños, sus pesadillas, y sus miedos más secretos. Juntos ellos empiezan a darse cuenta que nada a su alrededor es lo que parece. Alguien los esta vigilando noche y día. Ellos tienen solo una desesperada oportunidad de escapar, una oportunidad de encontrar su verdadero destino, pero sus enemigos son poderosos - y harán todo para detenerlos.
Gracias a Purple Rose