domingo, 30 de junio de 2013

Ashes & Ice - Rochelle Maya Callen

Ashes & Ice 
Ashes & Ice #1
Ella está desesperada por recordar.
Él está afligido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en sus manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.
Lujuria. Amor. Pérdida. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.
Gracias a Fallen Angels

Loving Sofia - Alina Man

Poco antes de su último año de secundaria, Sofia Bianchi es obligada por su madre a mudarse a Estados Unidos, dejando atrás todo lo que conoce: su familia, sus amigos, su seguridad. Sabe que su mamá va a hacer de su vida un infierno y ahora no hay lugar para ocultarse. A pesar de todo, encuentra consuelo en su nueva amiga Ramona que es todo lo que ella no es: segura de sí misma, rica y querida por sus padres.
Después de la universidad las dos amigas se mudan juntas y las cosas empiezan a mejorar para Sofia. Sin embargo, los años de maltratos verbales habían hecho añicos su confianza y no se siente digna de felicidad. Todos los días pone su cara feliz y cumple con las formalidades sin expectativas.
Cuando su mejor amiga empieza a salir con Jonathan, Sofia no espera enamorarse de su mejor amigo Mark. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos hacia él se hacen más profundos pero su miedo al rechazo le impide hacer algo al respecto. Mark sabe que no debería sentirse así por Sofia pero a veces el corazón tiene un plan diferente. Cuando ella empieza a salir con Bradley, él se debate en decirle lo que realmente siente y poner en riesgo su amistad. ¿Está dispuesto a arriesgarlo todo?
Gracias a Simply Books

Lexy, Baby - Lynda LeeAnne

This Can't Be Happening #1
Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida.
Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado. Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz.
Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos en el instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente. Son almas gemelas. Su conexión es irrompible.
¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese?
Todo.
¿Cuál es su futuro?
Gracias a Libros del Cielo

Measuring Up - Nyrae Dawn

Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…
¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?
Gracias a Libros del Cielo