domingo, 21 de julio de 2013

Rock and a Hard Place - Angie Stanton

Rock and a Hard Place
The Jamieson collection #1
Un día, mientras vigila la salida de la Interestatal por el tan esperado regreso de su padre, la vida de Libby se ve conmocionada cuando Peter Jamieson se baja del autobús de su gira y entra en su vida. Después de un par de encuentros casuales con Peter, Libby rompe con su ley de buena conducta y su vida cambia de curso.

Peter anhela la normalidad lejos de los agitados fanáticos que no saben nada acerca del verdadero él. Se sorprende al descubrir que Libby nunca ha oído hablar de él o de su banda. Pronto su amistad se convierte en amor. Mientras que Peter lucha contra la creciente interferencia de su familia para poder pasar más tiempo con Libby, ella lucha con su tía excéntrica que resulta cada día más extraña.

Sus vidas son destrozadas cuando se inmiscuye la familia de Peter y Libby desaparece. La búsqueda desesperada de Peter por ella resulta con las manos vacías. ¿Cómo pueden encontrar su camino de vuelta el uno al otro, mientras que el mundo conspira en contra de ellos?
Gracias a Bookzinga

The Last Boyfriend - J.S. Cooper

The Last Boyfriend
Forever Love #1Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor.Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una cita diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky se avería una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hace caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas.
Eso es hasta que conoce a Braydon.
Gracias a Paradise Summerland