lunes, 2 de septiembre de 2013

Saga Airborne - Constance Shaper

Airborne
Airborne #1
Avery sabía que tenía un don para atraer problemas, pero incluso ella se sorprendió cuando un Harpie[1] de más de metro ochenta aparece en su puerta.
¿Hacer frente a la existencia de una raza mitológica? Bien. ¿Sin saber encontrarse en medio de un feroz conflicto Harpie? Un poco menos bien. ¿Tener que depender de un chico Harpie arrogante que se mete bajo su piel? Ahora eso es algo que Avery no está segura de poder manejar.
[1]Harpie: monstruo de la mitología griega mitad humano mitad ave.
Gracias a Paradise Summerland




Grounded
Airborne #2
Por fin, Avery pensó que había vuelto a una vida normal de escuela secundaria—excepto por las amenazas de muerte sobre su cabeza y el Harpie en su patio trasero.
Los problemas nunca se quedan muy lejos, sin embargo, y Mikhail trazó un plan que pone en peligro la vida tal y como ella la conoce.
Avery es arrastrada de nuevo a una viciosa guerra Harpie y finalmente se ve obligada a enfrentarse a su relación con Mason esté lista o no.
Gracias a Paradise Summerland

Defiance - C. J. Redwine

Defiance
Defiance #1
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan —El mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Gracias a Libros del Cielo