viernes, 12 de abril de 2013

Bound Together - Eliza Jane

Bound Together
Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.

Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

Bound Together es una novela romántica Juvenil Adulta contemporánea de 53.000 palabras contada en capítulos alternando entre los puntos de vista de Zoey y Matt.
Gracias a Bookzinga

Angelfire - Courtney Allison Moulton

Angelfire 
Algenfire #1
Los días de Ellie, una chica de dieci­siete años, son completamente normales. Le gusta divertirse y pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, las noches son dife­rentes. Tiene horribles pesadillas en las que lucha contra monstruos que intentan devorarla y eso la tiene desconcertada.

La noche de su cum­pleaños, un chico misterioso llamado Will despierta unos poderes dormidos en Ellie. Además, le revela que ella es, en realidad, la reencar­nación de una antigua gue­rrera que luchaba contra los reapers, criaturas sobrenatu­rales que matan a los huma­nos para robarles el alma; y él, un ser inmortal cuya úni­ca misión es protegerla en la batalla.

¿Batalla? Sí, Ellie se encuentra de pronto en medio de una guerra entre án­geles y caídos, pero su mayor preocupa­ción es Bastian, un temible reaper que quiere acabar con ella para siempre y que ha contratado a un asesino para hacerlo; uno que ya lo consiguió en el pasado.

Pero el afán de Bastian por acabar con ella no termina ahí, ya que está dis­puesto a provocar el fin del mundo con tal de evitar que Ellie vuelva a reencarnarse. De modo que ella tendrá que enfrentarse a un ejército de esas monstruosas cria­turas para salvar al mundo y a sí misma, mientras se afana por recuperar los re­cuerdos de su antigua vida.
Gracias a Bookzinga