domingo, 2 de junio de 2013

Avalon High - Meg Cabot

Avalon High parece una típica escuela secundaria, al que asistien típicos estudiantes: Está Lance, el jockey. Jennifer, la animadora. Y Will, presidente de la clase superior, el mariscal, y todo lo de buen chico.
Pero no todo el mundo en Avalon High es quien parece ser... ni siquiera, como la nueva estudiante Ellie está a punto de descubrir, a sí misma.
¿Qué papel desempeña en el problema que se está desarrollando? ¿Y si la extraña cadena de acontecimientos y coincidencias que se ha reconstruido es como en la corte del Rey Arturo, y una tragedia se está acercando rápidamente a Avalon High?
Gracias a Alishea's Dreams

Sing Me to Sleep - Angela Morrison

Sing Me to Sleep
La Transformación
Beth siempre ha sido “La Bestia” - así es como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.
El Romance
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek –por la música, y por Beth– la deja sin aire. ¿Porque ante los ojos de Derek? Ella no es La Bestia, es La Bella.
La elección Imposible
Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?
El Desconsuelo
Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto... uno que podría destruir todo.
Gracias a Purple Rose y Bookzinga

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn.
Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo.
La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy.
Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias.

A Touch Mortal - Leah Cliford

La muerte no es lo que espera el Éden. ¿Dónde diablos está su liberación? Su dinalización tranquila? No es que Edén recuerda los detalles de sus últimas horas, pero una cosa es segura- convirtiéndose en Sider, atrapado entre vida y muerte, definitivamente no era parte del plan... Para Edén, nada parece estar llegando fácil. No hay forma de saber lo que pasará cuando los dedos rozán la piel humana.
El poder que acumula en su interior, el toque, despoja de la moral y la lógica. Algunas personas sólo sienten un ato, mientras otros han sido superados por sus más oscuros pensamientos. Pero sinceramente no hay mucho tiempo que se preocupe acerca de su efecto sobre los simples mortales. Ella tiene su propio drama. de alguna manera, ha conseguido alrededor que su contacto puede matar su propia especie. Con Siders desesperada ya acampa en su puerta, Eden lo último que necesita es que el rumor se propague. Sobre todo porque es verdad...
Gracias a Purple Rose