viernes, 6 de septiembre de 2013

What I didn't say, Keary Taylor

What I didn't say
Emborracharse en la noche del baile de bienvenida de tu último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo terminara con un accidente automovilístico y un poste incrustado en su garganta.

¿De lo que más se arrepiente de todo esto? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Él ha estado enamorado de ella durante años y nunca tuvo las agallas para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake nunca será capaz de hablar nuevamente.

Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, tendrá que aprender a lidiar con ser mudo. También descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, que a veces una isla entera está cuidándote. Y cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Samantha, ella le ayudara a aprender que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría llegar a sucederte. Tal vez, si ella lo deja, Jake finalmente le dirá lo que no le dijo antes, incluso si realmente no puede decirlo.
Gracias a Libros del Cielo

Going Under - Georgia Cates

Going Under
Going Under # 1
Jessie Boone es el autoproclamado chico malo y no marcha al ritmo del tambor de nadie, sino el suyo propio. Crecer en circunstancias menos que deseables no lo hace ajeno a los duros golpes de la vida y su determinación de dejarlo detrás es intensa. Cuando se encuentra transferido a East Franklin High School, ve su oportunidad para usar su habilidad atlética para enganchar un beca universitaria de fútbol, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie quiere reemplazar no se esta rindiendo a su puesto voluntariamente. De hecho, Forbes esta dispuesto a llegar a medidas extremas para retener su lugar como el primer mariscal. Cuando el malicioso plan de Forbes para calumniar a su reemplazo falla. Jessie esta furioso y determinado en demostrarle que se metió con la persona equivocada; no solo va a tomar su posición como primer mariscal; va a tomar a su chica también.


Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión. Es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su actuación impecable como la perfecta hija y estudiante, la producción de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y su temor a que el tatuado chico malo vea su deseo secreto por explorar su amenaza cruda y promesas de rock a su perfecto mundo. Si decide ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿aprenderá demasiado tarde que todo era un acto de venganza o Jessie aprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que la venganza?
Gracias a The dark side