jueves, 8 de agosto de 2013

Saga The Violet Eden Chapters - Jessica Shirvington

Embrace
The Violet Eden Chapters #1
Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.
Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección.
Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.
Gracias a Bookzinga

Enticed
The Violet Eden Chapters #2
Las consecuencias atormentan cada elección...
Violet Eden es una Grigori, parte ángel, parte humana. Su misión es proteger a los seres humanos de la venganza de los seres exiliados.
Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori, se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln.
La única cosa que violet sabe es que; la influencia que Phoenix tiene sobre ella es más peligrosa que nunca.
La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde el poder de Violet será llevado al extremo. Y la última traición quedará al descubierto...
Gracias a Bookzinga